noviembre 19, 2019

Re-inventar-me

Comenzar año para mi es como comenzar agenda nueva. Siento una sensación de tener un “tablero en blanco” frente a mi, de re-comenzar, casi como si tuviera la posibilidad de re-escribir mi historia desde ceros. Me siento liviana, transparente, vacía. Bienvenido este comienzo de año porque puedo re-inventarme de nuevo, siento que tengo el “permiso” para cambiar lo que quiera de mi misma.

Re-inventarnos es un derecho que tenemos por el solo hecho de existir, y eso a mi me habla de la libertad, la libertad de decidir quién quiero ser y qué quiero hacer cada día.

Y como este es un derecho que tengo, no solo por ser comienzo de año sino por el solo hecho de ser y de existir, decidí que a partir de hoy, voy a compartir mi alma con ustedes, y comienzo a escribir mis Notas del Alma, las cuales espero lleguen al Alma de cada uno de ustedes. Tengo el juicio sobre mí misma de que no soy lo que llaman “buena para escribir”, y hoy decido que ese juicio no me va a impedir escribir, y que a pesar de él, voy a compartir mis pensamientos con ustedes.

Los invito a re-inventarse, a cambiar lo que no quieran que haga parte de ustedes, a ejercer el derecho de la libertad de cambiar. No siento que debemos tener rótulos que nos marcan la vida como “soy desordenada, soy perezosa, soy malgeniada, soy impaciente, soy intolerante, soy mala para escribir” etc. etc…una lista interminable de juicios que hemos ido adquiriendo sobre nosotros mismos.

Hoy yo me re-invento y decido que cambio lo que no quiero tener más en mi vida, y con mucho amor por quien he sido, recibo este nuevo año con un deseo de seguir mejorando y sirviendo más a los demás, a entregarme aún más de lo que lo he hecho hasta ahora.

Es desde este lugar que hoy les entrego mis Notas del Alma. Feliz comienzo de año!

Otros posts

EscrÍbame

Reciba novedades inscribiéndose con su correo.