Soy una mentora. Guío a hombres y mujeres que buscan un propósito y  sentido en su vida. Gracias a mi experiencia a través de los años, a mi recorrido de vida, y a la profundización que he hecho en diferentes áreas, he desarrollado mi propia metodología de empoderamiento que le permite a  las personas cambiar la forma de ver su vida para siempre y descubrir que todo lo que necesitan está dentro de ellos.

Ver hoja de vida

Quién soy

Soy abogada.

Mi profesión es el derecho, quise estudiar esta carrera para defender a los inocentes que estaban en las cárceles de Colombia. Trabajé como abogada durante veinticinco años y fui asesora de empresas de familia porque siempre he tenido  fascinación por el legado que dejan las familias y  las empresas de familia. Trabajar en mi propia familia me ha dado una mirada sobre cómo enfrentar las dificultades y desafíos que se presentan dentro de ellas. Poco a poco fui entrando al mundo del trabajo interior, me certifiqué como coach ontológico y ahora acompaño a las personas desde otro lugar, manteniendo toda la formación y estructura de mi profesión. 

Soy buscadora.

Toda mi vida he sido una aprendiz y buscadora insaciable. He estudiado todo lo que me ha apasionado y en este caminar he descubierto diferentes formas de acompañarme y conocerme en la vida. Me formé y certifiqué como coach ontológica, corporal, transformacional y de propósito. Descubrir el mundo del propósito, me llevó a darle un sentido diferente a mi vida; encontré mi razón de ser. Ha sido un descubrimiento poderoso que me ha permitido alinear todas mis acciones con el propósito y el sentido de mi vida. 

Soy mentora.

Ser mentora es un privilegio y un honor que me he ganado por el camino recorrido en mi vida personal y profesional. Ser mentora implica ser guía y consejera para otros y he tenido el privilegio de que cientos de personas, con quienes he trabajado a lo largo de mi vida, me hayan nombrado mentora. Ejerzo esta función con respeto y responsabilidad frente a la vida de cada persona.

Soy apasionada.

Siempre me ha motivado enfrentar los desafíos de la vida y ampliar mis fronteras. Tengo mucho coraje, soy apasionada, valiente, y aprecio mi vida profundamente. Busco la coherencia en todos mis actos, y he aprendido de mis decisiones a tal punto que comparto mi vida, como testimonio para  acompañar a otros en la búsqueda de su poder interior. Me apasionan los seres humanos, y cada día encuentro nuevas razones para acompañar a las personas en su recorrido de crecimiento personal.

Soy una "hacedora", alguien que hace que las cosas pasen. Creo firmemente que los sueños son para cumplirlos. Mi compromiso con las personas con quienes trabajo es acompañarlos a descubrirse a sí mismos y a descubrir que todo el poder lo tienen dentro de ellos.

Estoy diseñada para acompañar a las personas que quieren cambiar su vida a lograr la vida que quieren.

EscrÍbame

Reciba novedades inscribiéndose con su correo.