noviembre 19, 2019

Acción de gracias

Noviembre es un mes en el que algunas culturas tienen la tradición de celebrar Acción de Gracias. Esta es una época linda para reflexionar sobre la gratitud y sobre todas las bendiciones que tenemos, por las cuales podemos dar las gracias.

Esta es una invitación a la reflexión sobre la gratitud. Todos tenemos infinitos motivos para dar gracias: la salud, la familia, los hijos, los amigos, la pareja, las cosas materiales, los logros, los aprendizajes, el amor, el compartir, los buenos resultados, el trabajo, nuestros colaboradores, nuestros maestros, los viajes, las oportunidades, el dinero, nuestros antepasados, las relaciones, los momentos y las memorias bonitas, el reconocimiento, los alimentos, el agua, nuestra casa, nuestro mundo, los niños, la alegría. La lista es interminable.

Muchas veces nos pasa que las bendiciones se nos vuelven transparentes y no agradecemos el tenerlas en nuestra vida. Escucho a muchos que cuando les hablo de la gratitud me dicen: “No entiendo que es eso” o “no sé como conectarme con la gratitud”.

Durante el mes de Noviembre, te invito a que diariamente hagas un ritual de gratitud encendiendo una vela con la intención de dar gracias por lo que quieras, y has consciente TODAS las razones que tienes para agradecer. Cada día del mes puedes hacerlo por algo diferente.

Yo inicio este mes dando las gracias por cada uno de ustedes.

Otros posts

EscrÍbame

Reciba novedades inscribiéndose con su correo.